Política

Miércoles, 07 de abril del 2021

Luz Salgado: esposo de la excongresista falleció esta mañana

A través de su cuenta de Twitter, la parlamentaria Martha Chávez informó sobre la partida del esposo de la excongresista.

Salgado Rubianes informó el pasado 29 de marzo que se estaba recuperando tras contagiarse de covid-19 y que su cónyuge permanecía internado en un hospital.



Lamentable. A través de su cuenta oficial de Twitter, la parlamentaria Martha Chávez informó que Domingo Paredes Santolalla, esposo de la excongresista Luz Salgado, falleció este miércoles.

“Hoy partió un hombre bueno, leal, devoto, que compartía en cada instante y sin medida la calidez y paz que reinaba en su corazón. Descansa en paz Domingo Paredes, compañero de vida de Luz Salgado, siempre te recordaré”, publicó Chávez.

 

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también expresó sus condolencias para la exparlamentaria “Gracias por todo, sé que junto a Dios cuidarás de todos nosotros. A su familia: mis oraciones están con ustedes”, señaló.

 

ESPOSO ESTABA INTERNADO POR COVID-19

Como se recuerda, Salgado Rubianes informó el pasado 29 de marzo que se estaba recuperando tras contagiarse de covid-19 y que su cónyuge permanecía internado en un hospital.

 


Temas Relacionados: EsposoFallecimientoLuz Salgado

También te puede interesar:

DENGUE