Política

Miércoles, 07 de abril del 2021

George Forsyth habla tras contagiarse de covid y confirma que no irá a votar este domingo

El candidato presidencial de Victoria Nacional explicó cómo afronta la enfermedad tras confirmar el domingo que dio positivo al COVID-19.

Candidato presidencial señaló que fue el único de su equipo de trabajo que resultó contagiado de Sars-CoV-2​.



El candidato presidencial por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, dio sus primeras declaraciones tras contagiarse de coronavirus y confirmó que no acudirá a votar este domingo 11 de abril.

“Tengo que esperar el tiempo correspondiente para poder salir a la calle, pero está mi equipo ahora. Sé que no podré ir a votar el domingo. Eso es algo que me tenía muy motivado.”, dijo Forsyth.

Mediante una entrevista virtual desde su habitación, el exalcalde de La Victoria señaló que empezó a sentir algunos síntomas desde el jueves de la semana pasada y tres días después se realizó la prueba de descarte donde confirmó que tenía covid-19.

 

FUE EL ÚNICO CONTAGIADO EN SU EQUIPO DE TRABAJO

Asimismo, detalló que solo tiene un problema en su pulmón derecho debido a la neumonía “pero ya con la tomografía salió bastante bien”. Además, señaló que fue el único de su equipo de trabajo que resultó contagiado de Sars-CoV-2.

 


Temas Relacionados: CoronavirusElecciones 2021George ForsythVotación

También te puede interesar:

DENGUE