Política

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Julio Guzmán critica López Aliaga por leer sus propuestas: “Me parece increíble”

Candidato del Partido Morado increpó al líder de Renovación Popular por leer todas sus propuestas en el Debate Presidencial.




Durante la tercera jornada del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones, el candidato del Partido Morado, Julio Guzmán, cuestionó al líder de Renovación Popular, Rafael López Aliaga por guiarse de un papel para exponer sus propuestas.

"Me parece increíble que haya candidatos que lean sus propuestas, es una falta de respeto para todos los peruanos. Estamos viviendo una crisis y tenemos a candidatos que están leyendo un documento", afirmó Guzmán.

RESPONDE PREGUNTA LEYENDO APUNTES:

El aspirante al ‘sillón de Pizarro’ también utilizó sus apuntes para responder a la pregunta del moderador, quien le consultó qué hará en su Gobierno para que los escolares de zonas rurales no abandonen sus estudios.

Pese a que se aseguró de estar leyendo la anotación correcta, López Aliaga no pudo responder claramente la consulta del periodista Pedro Tenorio,   

“El presupuesto nacional aumentará para hombres y mujeres. Se priorizará la alimentación, venciendo a la anemia... El presupuesto nacional de educación aumentará para mejorar la infraestructura y salarios dignos para profesores. Los jóvenes, niños, niñas, recibirán apoyo económico para nuevos emprendimientos mediante el incremento del presupuesto”, respondió.


También te puede interesar:

DENGUE