Política

Miércoles, 31 de marzo del 2021

Debate presidencial: Salaverry ofrece amnistía general para deudas y multas de mypes

El candidato presidencial por Somos Perú dijo que una vez colocada la vacuna y reforzado el primer nivel de atención, “tenemos que reactivar la economía con un shock de inversión pública”.

Foto: Andina.



Hoy se realiza la tercera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Al respecto, el candidato presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, ofreció amnistía general para las mypes y propuso convocar a la empresa privada para acelerar el proceso de vacunación a nivel nacional.

Asimismo, indicó que en un eventual gobierno suyo asegurará la llegada de los 48 millones de dosis de vacunas contra el covid-19 ya gestionadas por el Poder Ejecutivo, y garantizó el apoyo a los científicos peruanos. Precisó que la inmunización se realizará en espacios públicos que garanticen la seguridad sanitaria de las personas.

INVERSIÓN Y AMNISTÍA

Salaverry enfatizó que Somos Perú asegurará que ningún peruano muera por falta de atención y de oxígeno. Según refirió, una vez colocada la vacuna y reforzado el primer nivel de atención, “tenemos que reactivar la economía con un shock de inversión pública”.

Daremos un bono de 1,500 soles a 8.5 millones de familias peruanas, tenemos que rescatar a las mypes que generan más de 9 millones de puestos de trabajo en el Perú”, resaltó. “Vamos a dar amnistía general para deudas y multas de las mypes”, manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE