Política

Hace 4 meses

López Aliaga sobre debate presidencial: si van a tener un show con insultos, no voy a responder

El candidato presidencial de Renovación Popular confirmó que acudirá el evento que se realizará a las 6:00 p.m., luego de haber puesto en duda su participación.

Foto: GEC.



Hoy se realizará la tercera fecha del debate presidencial, organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). Al respecto, el candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, confirmó que acudirá el evento que se realizará a las 6:00 p.m., luego de haber puesto en duda su participación.

La decisión es ir. Sí voy a ir, aún teniendo todas estas circunstancias en contra. Pero ¿saben por qué voy? Por respeto al pueblo. Tengo mucho que decir, temas muy importantes que explicar”, sostuvo. Pero si van a tener un show con personas insultando, adelanto, no voy a responder nada”, acotó.

Asimismo, aseguró que ya respondió a los cuestionamientos en su contra por deudas de empresas vinculadas a su nombre y el caso ‘Panama papers’. López Aliaga había dicho que estaba evaluando ir al debate tras haber solicitado cambios en la moderación a cargo de los periodistas Mónica Delta y Pedro Tenorio.

“NUNCA SE HA CORRIDO” 

Más temprano, Carlos Canales, miembro del equipo técnico de Renovación Popular, adelantó que el postulante a Palacio de Gobierno sí asistirá al debate, organizado por el JNE. En diálogo con RPP Noticias, indicó que Rafael López Aliaga “nunca se ha corrido” pese a sus críticas al encuentro.


También te puede interesar:

Covid 2019