Política

Hace 4 meses

Rafael López Aliaga: confirman su participación en debate presidencial

El asesor del partido Renovación Popular confirmó que el empresario participará en la última fecha del debate presidencial organizado por el JNE.

El asesor de Renovación Popular indicó que los electores necesitan escuchar las propuestas de Rafael López Aliaga.



El candidato presidencial por Renovación Popular, Rafael López Aliaga, participará en la última fecha del debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), así confirmó el asesor de dicho partido.

En diálogo con RPP Noticias, el asesor de Renovación Popular, Carlos Canales, explicó que a pesar del formato del debate y los moderadores, el empresario acudirá esta noche al debate en el Centro de Convenciones de Lima.

“Definitivamente, nuestro candidato va a asistir. Ha expresado por escrito sus desacuerdos con algunos temas, pero el compromiso con todos sus seguidores, con todos los electores, es asistir al debate”, dijo.

 

“RAFAEL NUNCA SE HA CORRIDO”

El asesor de Renovación Popular indicó que los electores necesitan escuchar las propuestas de Rafael López Aliaga por más que puedan estar en desacuerdo. “Rafael nunca se ha corrido”, agregó Canales Anchorena.

 

¿QUIÉNES PARTICIPARÁN EN EL ÚLTIMO DEBATE?

Cabe resaltar, que también participarán los candidatos Yonhy Lescano (Acción Popular), Julio Guzmán (Partido Morado), Ciro Gálvez (Renacimiento Unido Nacional), Daniel Salaverry (Somos Perú), y Rafael Santos (Perú Patria Segura).

 


También te puede interesar:

Covid 2019