Política

Lunes, 29 de marzo del 2021

Forsyth calificó de “cobarde” a López Aliaga por no confirmar participación en debate oficial

Hoy se realizó el primer debate presidencial del JNE. En el caso del candidato de Victorial Nacional, le corresponde hoy, mientras que al postulante de Renovación Popular, el miércoles.

El candidato de Victoria Nacional cuestionó que el empresario no haya confirmado aún su participación en el evento.



El candidato de Victoria NacionalGeorge Forsyth, aprovechó su llegada al Centro de Convenciones de Lima, donde se realiza el debate presidencial organizado por el JNE, para referirse a su contendor Rafael López Aliaga, quien ha dicho que recién confirmará su participación en el evento el mismo miércoles.

Es bastante cobarde no venir y enfrentarse en un debate oficial. Esta demostrando una cobardía total”, indicó. Agregó que las “reglas son las mismas para todos”. En el caso de Forsyth, le corresponde el día de hoy, mientras que el candidato de Renovación Popular está programado para el 31 de marzo.

DEBATE PRESIDENCIAL 2021

Este lunes 29 se llevó a cabo la primera fecha del debate presidencial donde seis de los 18 postulantes a Palacio de Gobierno expusieron sus planteamientos y polemizarán en duplas.

Participaron los candidatos George Forsyth (Victoria Nacional), Verónika Mendoza (Juntos por el Perú), Alberto Beingolea (Partido Popular Cristiano), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Marco Arana (Frente Amplio) y César Acuña (Alianza para el Progreso).


También te puede interesar:

DENGUE