Política

Viernes, 26 de marzo del 2021

Jurado Electoral de Tambopata excluye candidatura de Shirley Revollar por orden de captura

La candidata al Parlamento aseguró que su coordinador regional del partido quien también es candidato al Congreso, tenia conocimiento de su situación legal.




La candidata al Congreso por Madre de Dios, Shirley Revollar dio su versión respecto a las imágenes que se volvieron viral el último miércoles, donde protagonizó una gresca al interior del Gobierno Regional.

"Me dio una bofetada que me volteó la cara y después busco la llave de su carro y saco una navajita (...) y con esa navaja quiso desfigurarme la cara, yo tengo cicatrices en los brazos producto de ese ataque brutal", dijo Revollar.

Sin embargo, la difusión de las imágenes coincidieron con la decisión del Jurado Electoral Especial de Tambopata, que este jueves anunció la exclusión de la aspirante al Parlamento por ocultar una sentencia en su contra por el delito de difamación y por no contar con una orden de captura en su contra.

Por otro lado, la candidata aseguró que su coordinador regional del partido quien también es candidato al Congreso, Miguel Ali Beltran Díaz tenia conocimiento de su situación legal.

Asimismo, comentó que no fue notificada de una orden de captura en su contra.


También te puede interesar:

DENGUE