Política

Martes, 23 de marzo del 2021

Clínicas pondrán a disposición a personal para acelerar vacunación, afirma Bermúdez

La Premier detalló que el Ejecutivo coordina acciones con el sector privado para que apoyen en el proceso de vacunación contra el covid-19.

Bermúdez Valdivia resaltó que 200 mil dosis de Pfizer llegarán semanalmente en abril y más de 1 millón de vacunas de Astrazeneca​.



La titular de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Violeta Bermúdez, indicó que el Ejecutivo coordina acciones con el sector privado para que apoyen en el proceso de vacunación contra la COVID-19.

Desde el autovacunatorio del Estadio Monumental en Ate, la Premier detalló que las clínicas pondrán a su personal de salud a disposición del sector público para acelerar la inoculación de la población.

“Ellos nos han ofrecido que en el momento en que recibamos más vacunas, van a poner a disposición del sector público sus vacunadores de las clínicas privadas para que puedan ayudar y multiplicar la posibilidad de inoculación de la población”, dijo.

 

MÁS VACUNAS LLEGAN EN ABRIL

Bermúdez Valdivia indicó que se incrementará la intensidad de vacunación conforme lleguen más dosis a nuestro país. Asimismo, resaltó que 200 mil dosis de Pfizer llegarán semanalmente en abril y más de 1 millón de vacunas de Astrazeneca.

 


Temas Relacionados: Covid-19PcmVacunaciónVioleta Bermúdez Valdivia

También te puede interesar:

DENGUE