Política

Domingo, 21 de marzo del 2021

Moisés González: Congresista de APP dio positivo al COVID-19

A través de un comunicado, el legislador manifestó que presentó síntomas propios de la enfermedad al regresar a la capital tras participar en la semana de representación en su región Cajamarca.

González Cruz detalló que tras conocer la noticia del resultado positivo de la prueba, se encuentra en aislamiento y recibe el tratamiento oportuno para contrarrestar la infección por el covid-19. (Foto: Twitter)



El parlamentario de la bancada Alianza para el Progreso (APP), Moisés González, informó que dio positivo por COVID-19, luego de participar en la semana de representación en la región donde fue electo (Cajamarca).

A través de un comunicado, el legislador manifestó que presentó síntomas propios de la enfermedad al regresar a la capital. Por ello, decidió someterse a una prueba molecular de descarte.

“Ayer, jueves 18 de marzo, retorné de mi región Cajamarca luego de varias semanas realizando labores en representación de mi jurisdicción” (…) “Sin embargo, a mi arribo a Lima, empecé a sentir síntomas propios del virus”, se lee en parte del comunicado.

 

AISLADO Y RECIBE TRATAMIENTO

González Cruz detalló que tras conocer la noticia del resultado positivo de la prueba, se encuentra en aislamiento y recibe el tratamiento oportuno para contrarrestar la infección por el covid-19.

 


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCajamarcaCovid-19

También te puede interesar:

DENGUE