Política

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Keiko Fujimori sobre Rafael López Aliaga: “Me hubiera gustado debatir con él”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular dijo que si bien las posiciones en defensa de la vida y la familia son similares, en las formas hay una gran diferencia

De otro lado, manifestó que la plataforma de videos “TikTok es una oportunidad para que conozca a la persona más allá del político”.



La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió este miércoles sobre el debate electoral que organiza el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), e indicó que le hubiera gustado debatir con Rafael López Aliaga.

“Me hubiera gustado debatir con López Aliaga porque si bien las posiciones en defensa de la vida y la familia son similares, en las formas hay una gran diferencia”, indicó Fujimori Higuchi a un medio local.

Asimismo, señaló estar en contra del retiro del Perú del Pacto de San José y precisó su cambio de postura respecto a la pena de muerte. “He pasado a tener una posición más moderada en esos casos, ahora estoy a favor de la cadena perpetua”, agregó.

 

SE REFIERE SOBRE USO DE TIKTOK

Estas declaraciones las realizó previo a la reunión con su equipo técnico en el distrito de Surco. De otro lado, manifestó que la plataforma de videos “TikTok es una oportunidad para que conozca a la persona más allá del político”.

 


Temas Relacionados: DebateFuerza PopularJneKeiko FujimoriRafael López Aliaga

También te puede interesar:

DENGUE