Política

Miércoles, 17 de marzo del 2021

Elecciones 2021: conoce el orden y fechas de los debates presidenciales del JNE

El Jurado Nacional de Elecciones realizó el sorteo para definir el orden y las fechas de participación de los candidatos presidenciales en los debates programados del 29 al 31 de marzo.

(Foto: Captura)



El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) realizó este martes el sorteo para definir el orden y las fechas de participación de los candidatos presidenciales en los debates con miras a las elecciones 2021.

 

FECHAS Y PARTICIPANTES

De esa manera, el 29 de marzo participarán Verónika Mendoza de Juntos por el Perú, George Forsyth de Victoria Nacional, Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano, César Acuña de Alianza Para el Progreso, Keiko Fujimori de Fuerza Popular y Marco Arana de Frente Amplio.

En tanto, el 30 de marzo debatirán José Vega de Unión Por el Perú, Andrés Alcántara de Democracia Directa, Hernando de Soto de Avanza País, Pedro Castillo de Perú Libre, Daniel Urresti de Podemos Perú y Ollanta Humala del Partido Nacionalista Peruano.

Finalmente, el 31 de marzo estarán Yonhy Lescano de Acción Popular, Julio Guzmán del Partido Morado, Rafael López Aliaga de Renovación Popular, Daniel Salaverry de Somos Perú, Rafael Santos de Perú Patria Segura y Ciro Gálvez de Renacimiento Unido Nacional.

 

¿QUÉ HABLARÁN EN EL DEBATE?

Cabe resaltar, que en el debate se hablarán temas sobre medidas frente a la pandemia, seguridad ciudadana, integridad pública, lucha contra la corrupción y preguntas de ciudadanos, así como una intervención final.

 


Temas Relacionados: Candidatos PresidencialesDebatesElecciones 2021Jne

También te puede interesar:

DENGUE