Política

Lunes, 15 de marzo del 2021

Salaverry cuestiona denuncia en su contra y la califica como una “venganza política”

Candidato presidencial de Somos Perú indicó que los mismos partidos que vacaron al expresidente Vizcarra serían quienes buscarían inhabilitarlo de las elecciones 2021​.

Salaverry explicó que la Contraloría realizó un peritaje sobre los informes de la semana de representación y determinó que él no los elaboró ni firmó.



El candidato a la presidencial de Somos Perú, Daniel Salaverry, cuestionó el informe final de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, que recomienda acusarlo constitucionalmente por tres delitos.

Salaverry Villa señaló en entrevista a un medio local que el grupo de trabajo es utilizado como arma de “venganza política” y los mismos partidos que vacaron al expresidente Vizcarra serían quienes buscarían inhabilitarlo de las Elecciones 2021.

“Una vez más la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales utilizada como arma de venganza política. Estos 16 votos son de partidos que están compitiendo contra Somos Perú en este proceso electoral, los mismos partidos que vacaron a Martín Vizcarra y quieren inhabilitarlo para que no pueda llegar al Congreso”, manifestó.

 

CREE QUE BUSCARÍAN SACAR DE CARRERA A VIZCARRA

Asimismo, explicó que la Contraloría realizó un peritaje sobre los informes de la semana de representación y determinó que él no los elaboró ni firmó. Por ello, insiste en que algunos parlamentarios buscarían sacar de la carrera electoral a Vizcarra Cornejo.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE