Política

Jueves, 11 de marzo del 2021

Elecciones 2021: Acuña priorizará vacunación total de llegar al sillón presidencial

Además, precisó que en una futura gestión gubernamental todos los colegios y universidades de Estado tendrán internet.




César Acuña, candidato presidencial por Alianza para el Progreso, afirmó que dos de sus prioridades en un eventual gobierno suyo, será la vacunación de todos los peruanos y liderar una revolución educativa en el país.

Durante su visita a Arequipa, precisó que en una futura gestión gubernamental todos los colegios y universidades de Estado tendrán internet, ya que la educación virtual llegó para quedarse.

"Para eso necesitamos que cada docente y también cada alumno cuente con una tablet. Ahora los padres tienen que hacer un gran esfuerzo para que sus hijos reciban clases virtuales porque tienen que invertir en un dispositivo para cada uno. Eso no puede pasar. También vamos a invertir lo más que podamos en infraestructura y en pagarle mejor a los profesores", comentó.

Asimismo, mencionó que un grupo de expertos se encargará de apartar la currícula escolar a cada región, mientras que en cada universidad pública se construirá un centro de investigación.

De otro lado, explicó que en esta época de crisis sanitaria y económica el gobierno tiene que hacer lo necesario y hasta lo imposible para salvar la vida de todos los peruanos. 


También te puede interesar:

DENGUE