Política

Miércoles, 10 de marzo del 2021

Llaman la atención a Daniel Urresti por reírse durante debate electoral de candidatos

Durante las primeras exposiciones, el candidato presidencial por Podemos Perú inició a reírse. En dos ocasiones recibió un llamado de atención.




El aspirante presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, recibió llamado de atención por reírse de los demás postulantes durante el debate organizado por El Comercio, de cara a las Elecciones 2021.

Urresti inició a reírse tras escuchar las exposiciones de Forsyth, Fujimori y Mendoza sobre cómo financiarán sus propuestas económicas en caso de llegar a la Presidencia.

“Candidato Daniel Urresti, por favor, le pedimos que guarde la compostura, que no se ría cuando los candidatos están participado. Vamos a mantener este debate como viene, de manera alturada”, señaló la moderadora del debate, Ariana Lira.

Sin embargo, el candidato reincidió y tras la intervención de la Candidata de Juntos por el Perú, recibió un nuevo llamado de atención, pero esta vez con la sanción añadida de dejarlo sin intervención.

Señor Daniel Urresti, vamos a tener que quitarle su próxima intervención si es que se vuelve a reír mientras los otros candidatos están interviniendo, le pido por favor mantener la compostura. Somos acá todos adultos y algunas cosas nos pueden causar gracia, pero tenemos que saber mantenernos firmes”, le espetó Ariana Lira.

Asimismo, el impase se dio por superado y Urresti Eléra continuó sin problemas con sus intervenciones en el debate presidencial.


Temas Relacionados: Daniel UrrestiDebate ElectoralElecciones 2021

También te puede interesar:

DENGUE