Política

Martes, 09 de marzo del 2021

Keiko Fujimori comentó que cuando escucha al señor Lescano le recuerda al señor Toledo

La lideresa de FP instó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsos profetas y precisó que la corrupción que vive el país no la inventó ningún Gobierno.




El último lunes, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori aseguró que cuando escucha al postulante de Acción Popular, le recuerda la prófugo del exmandatario, Alejandro Toledo.

"Se ha hecho referencia a mi persona y yo cuando escucho al señor Lescano me hace recordar al señor Toledo, recuerdo cuando fue candidato de él", indicó durante su participación en el Foro Anticorrupción Elecciones Presidenciales 2021 organizado por la Contraloría.

No hay nada peor que el populismo en los temas de anticorrupción, gente que se rasga las vestiduras vendiéndose como sano y sagrado y al final solamente son más de lo mismo”, agregó.

En ese contexto, la lideresa de FP instó a la ciudadanía a no dejarse llevar por falsos profetas y precisó que la corrupción que vive el país no la inventó ningún Gobierno.

"La corrupción no la inventó ningún Gobierno, es un mal que nos ha hecho daño durante toda la época republicana. Le pido a la población que no se deje confundir por esos falsos profetas que existen desde tiempos bíblicos", comentó.

"No nos dejemos llevar por esos fariseos que no son nada más que sepulcros blanqueados que se llenan la boca de pureza porque tienen la conciencia sucia", remarcó.


También te puede interesar:

DENGUE