Política

Miércoles, 03 de marzo del 2021

César Acuña pidió marcar el símbolo de otro partido en lugar de Alianza Para el Progreso

Una vez más lo hizo. El candidato a la presidencia por APP se confunde de partido, luego de hacer un llamado a los electores para que voten por él.




Durante su recorrido en la región de Cusco, el candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña cometió un lapsus mientras declaraba a la prensa local. Esta vez, el aspirante a la presidencia solicitó marcar la 'O' (símbolo de Ollanta Humala), en lugar de la 'A' que pertenece a su partido.

Acuña desarrolla una intensa campaña en la región desde el último lunes. Precisamente a su paso por la provincia de Anta, fue entrevistado por diversos medios de comunicación donde le consultaron sobre las encuestas que no lo colocan en la mejor posición, por lo que, señaló que "los peruanos deben buscar a un candidato con experiencia en gestión pública".

Asimismo, cuando hizo un llamado a los electores voten por él, se confundió y pidió que este 11 de abril, marquen la 'O'. “Yo estoy convencido de que el 11 de abril van a entrar a la cámara secreta y van a marcar la ‘O’, van a marcar la ‘A’ y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, corrigió inmediatamente, luego de percatarse de la equivocación.

 


Temas Relacionados: Alianza Para El ProgresoCésar AcuñaCusco

También te puede interesar:

DENGUE