Política

Domingo, 28 de febrero del 2021

Keiko Fujimori utiliza canción “El Ritmo del Chino” para ofrecer construcción de 3 mil colegios

A través de un video difundido en sus redes sociales, la candidata presidencial garantizó la edificación de más centros educativos de llegar a la Presidencia.

Fujimori Higuchi señaló que volverán mejorados los desayunos escolares y agregarán a ellos almuerzos para los alumnos.



Sigue los pasos de su padre. La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, revivió la canción “El Ritmo del Chino", que utilizó su padre para la campaña electoral del 2000, y prometió construir 3 mil colegios de ganar las elecciones 2021.

A través de un video difundido en sus redes sociales oficiales, se observan imágenes de las propuestas de su padre Alberto Fujimori y ella garantizando que la edificación de más centros educativos.

 “Tres mil modernos colegios jamás podrán ser demolidos y arrancados del corazón del pueblo”, indica Alberto Fujimori y Keiko agrega “Y a ti que creciste en ellos, te digo que construiré 3 mil colegios más para tus hijos”.

 

GARANTIZA DESAYUNO Y ALMUERZOS ESCOLARES

Asimismo, señaló que volverán mejorados los desayunos escolares y agregarán a ellos almuerzos para los alumnos. Lo que ya construimos en el pasado, lo volveremos a hacer juntos ahora. Esa es la gran diferencia”, agregó.

 


Temas Relacionados: ColegiosElecciones 2021Fuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE