Buenos Días Perú

24/02/2021

Somos Perú: dirigentes piden a Vizcarra y Salaverry apartarse de la campaña

Comitiva pide a ambos candidatos paralizar sus actividades proselitistas tras escándalo del caso ‘Vacunagate’.




Una comitiva del partido de Somos Perú llegó hasta el local partidario para solicitar a los candidatos Martín Vizcarra (Congreso), y Daniel Salaverry, (Presidencia de la República), suspender actividades proselitistas y apartarse de la campaña electoral.

Los dirigentes señalan que el escándalo de la vacunación irregular a funcionarios ha implicado directamente al ex jefe de Estado. En ese sentido instaron a ambos a apartarse de la contienda electoral y dejar de usar el logo del partido.

Juan Carlos Zurek, uno de los dirigentes que exigen el retiro de Vizcarra y Salaverry, señaló que el escándalo del caso ‘Vacunagate’ está dañando la imagen del partido.

“Se les pide que suspendan toda actividad proselitista y de campaña electoral, en el marco de la postulación presidencial y al Congreso; que cesen en el uso del símbolo de Somos Perú, el corazón de Somos Perú, y sus colores”, comentó el exalcalde de La Molina.

NO FUERON RECIBIDOS:

La comitiva que llegó hasta el local partidario en Miraflores no fue recibido por lo que procedieron a deslizar los documentos con su petición por debajo de la puerta.


Temas Relacionados: Daniel SalaverryMartín VizcarraSomos PerúVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE