Política

Miércoles, 24 de febrero del 2021

Muñoz sobre ampliación de cuarentena: “Sería una cosa inútil como se viene desarrollando”

El burgomaestre capitalino calificó la cuarentena como "perforada", debido a que las personas están en las calles y no hay control.

De otro lado, mencionó que la comuna que dirige trabaja en la inauguración de nuevos puntos de oxígeno medicinal​.



El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se refirió sobre una eventual ampliación de la cuarentena en Lima y otras regiones con nivel de alerta extremo por contagios de COVID-19 y señaló que la medida sería inútil.

El burgomaestre capitalino consideró que no es viable la prolongación del confinamiento, debido a que no se mitigan las cifras de contagiados y fallecidos a causa del mortal coronavirus.

“Así como se ha venido desarrollando, sería una cosa inútil. Vemos que esta es una cuarentena perforada. La gente está en la calle y no hay control. Hay que pensar en otras cosas, debemos usar el mapa de calor para conocer las zonas de contagio alto”, dijo a diario La República.

 

INAUGURARÁN PUNTOS DE OXÍGENO

Muñoz Wells consideró que la solución es acelerar la llegada de la vacuna contra la covid-19 a nuestro país. De otro lado, mencionó que la comuna que dirige trabaja en la inauguración de nuevos puntos de oxígeno medicinal.

 


Temas Relacionados: AmpliaciónCovid-19CuarentenaJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE