Política

Jueves, 18 de febrero del 2021

Otto Guibovich es elegido presidente de la comisión que investigará casos de vacunas

El congresista de Acción Popular fue elegido este jueves con 7 votos a favor y sin votos en contra ni abstenciones.

Grupo de trabajo que liderará Guibovich Arteaga tiene como principal misión investigar en 15 días los hechos relacionados a la vacunación indebida de funcionarios. (Foto: La República)



El congresista de Acción Popular, Otto Guibovich, fue elegido como el presidente de la comisión que se encargará de investigar el caso de vacunación irregular de funcionarios contra la covid-19.

Su elección fue respaldada con 7 votos a favor por la lista presentada, sin votos en contra ni abstenciones. El legislador de Podemos Perú, Luis Castillo Oliva, fue elegido vicepresidente y como secretario el parlamentario de Fuerza Popular, Carlos Mesía.

“Tenemos un desafío muy grande en manos y la única forma de acometerla en este plazo tan corto es trabajando en equipo, no nos queda alternativa. Aquí vamos a tener que encontrar la verdad y precisar responsabilidades en el plan político porque tiene que ver con la cosa pública”, dijo Guibovich tras su elección.

 

INVESTIGARÁN HECHOS EN 15 DÍAS

Cabe resaltar, que este nuevo grupo de trabajo que liderará Guibovich Arteaga tiene como principal misión investigar en 15 días los hechos relacionados a la vacunación indebida de funcionarios.

 

 


Temas Relacionados: Acción PopularCovid-19Otto GuibovichVacunaciónVacunagate

También te puede interesar:

DENGUE