Política

Miércoles, 17 de febrero del 2021

CADE 2021: Forsyth, Fujimori, Guzmán y Mendoza expondrán planes de gobierno hoy y mañana

Los cuatro candidatos a la presidencia de la República expondrán sus principales propuestas de gobierno durante el bloque electoral del evento.

Los cuatro aspirantes presidenciales fueron invitados debido que son los que cuentan con mayor intención de voto en diversas encuestas.



En el marco de la 58° edición de CADE Ejecutivos, cuatro candidatos a la presidencia de la República expondrán sus principales propuestas de gobierno durante el bloque electoral, que se desarrollará este miércoles 17 y jueves 18 de febrero.

Participarán en dicho evento los candidatos a la presidencia George Forsyth (Victoria Nacional), Keiko Fujimori (Fuerza Popular), Verónika Mendoza (Juntos Por el Perú) y Julio Guzmán (Partido Morado).

 

¿QUÉ PROPUESTAS EXPONDRÁN?

Los cuatro aspirantes presidenciales fueron invitados debido que son los que cuentan con mayor intención de voto en diversas encuestas. Durante la jornada de hoy, presentarán sus propuestas e iniciativas en salud, educación y política social.

Mientras que mañana jueves 18 de febrero, expondrán propuestas para generar empleo formal e iniciativas para restablecer el equilibrio fiscal. Cabe resaltar, que el evento será transmitido en las cuentas de Facebook y YouTube de IPAE.

 


También te puede interesar:

DENGUE