Política

Martes, 16 de febrero del 2021

Bermúdez sobre vacunas secretas: No vamos a parar hasta conocer la verdad

Premier hizo estas declaraciones durante la presentación de la Comisión Sectorial que investigará la aplicación de vacuna contra la COVID-19 fuera del ensayo clínico.




Tras entregar información relevante a la Comisión Sectorial que investiga la aplicación de la vacuna contra la COVID-19 fuera del ensayo clínico, la jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, reiteró que la actual gestión no tenía conocimiento de la existencia de vacunas experimentales adicionales, sin embargó aseguró  que el Ejecutivo rendirá cuentas por cada una de las dosis compradas.

Añadió que muchas de las personas involucradas en el escándalo de vacunas secretas ya no están en el Gobierno actual y que buscarán que se conozca toda la verdad. “Nadie que se haya vacunado de manera irregular tiene cabida en este Gobierno”, señaló la jefa de la PCM.

ENTREGAN EVIDENCIAS: 

Bermúdez también informó que han remitido un oficio a la presidenta del Congreso, al contralor y a la fiscal de la Nación adjuntando, no solo las listas, sino también la información que han entregado los diversos sectores en relación a sus funcionarios.

Por su parte el ministro de Salud, Oscar Ugarte detalló que la información entregada por la Universidad Cayetano Heredia ha sido puesta a disposición de la Comisión Sectorial que investigará el caso.


También te puede interesar:

DENGUE