Política

Martes, 16 de febrero del 2021

PCM envió lista de los 487 funcionarios vacunados a Contraloría, Congreso y otras entidades del Estado

La presidenta del Consejo de Ministros compartió los oficios enviados en los cuales da a conocer que ha compartido la información brindada por la UPCH.




Esta noche, la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, anunció que ya envió la relación de 487 funcionarios vacunados con dosis Sinopharm destinadas para el personal médico a cargo del estudio clínico que se realiza en el país a la Contraloría General de la República, el Congreso de la República, La Procuraduría General del Estado y la Comisión Investigadora del Ministerio de Salud.

Mediante su cuenta de Twitter, Bermúdez publicó los oficios de envío en los cuales da cuenta de que compartió la información brindada por la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH) a las entidades que el presidente Sagasti indicó que enviaría.

Como se recuerda, el jefe de Estado anunció durante Mensaje de la Nació que fueron 487 funcionarios del Estado que recibieron las dosis extras del laboratorio chino, entre ellos la exministra de Salud Pilar Mazzetti.


También te puede interesar:

DENGUE