Política

Domingo, 14 de febrero del 2021

Keiko Fujimori sobre vacunación de Vizcarra: “Ha traicionado la salud de todos los peruanos”

La candidata a la presidencia por Fuerza Popular, se refirió sobre la vacunación del expresidente y lo calificó de “traidor”. También habló sobre Verónika Mendoza y Julio Guzmán.

De ganar las elecciones, señaló que su Gobierno tendría el espíritu, el principio de autoridad, con absoluto respeto de la democracia.



La líder y candidata a la presidencia de la República por la bancada Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se refirió sobre la vacunación del expresidente Martín Vizcarra, y lo calificó de “traidor”.

“Ha traicionado la salud de todos los peruanos, creo que este hecho de la vacuna lo pinta de cuerpo entero”, dijo Fujimori Higuchi en entrevista con un medio local. De otro lado, rechazó una supuesta confabulación con Vizcarra para acabar con el gobierno de PPK.

Asimismo, Fujimori Higuchi se refirió sobre algunos candidatos presidenciales y se refirió a Julio Guzmán como un “rápido y furioso”. Mientras que llamó “Caperucita” a Verónika Mendoza: “Se hace la suavecita, pero es roja y peligrosa”, dijo.

 

ESPERA MÁS FIRMEZA DEL GOBIERNO DE SAGASTI

Sobre el gobierno del presidente Francisco Sagasti, indicó que espera “tenga más firmeza” en los próximos meses. De ganar las elecciones, señaló que su Gobierno tendría el espíritu, el principio de autoridad, con absoluto respeto de la democracia.

 


Temas Relacionados: Covid-19Fuerza PopularKeiko FujimoriMartín VizcarraVacuna

También te puede interesar:

DENGUE