Política

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Julio Guzmán califica de “criminal” críticas por proceso de vacunación contra la COVID-19

Candidato presidencial consideró que quien quiera demorar o cuestionar el proceso de vacunación “es un traidor a la patria”.

Guzmán señaló que es inevitable que se perciba que el actual gobierno sea morado; sin embargo, manifestó su independencia de la gestión de Sagasti.



El candidato a la presidencia de la República por el Partido Morado, Julio Guzmán, calificó de “criminal” las críticas de aquellos que tildaron de “show” la llegada de vacunas contra la covid-19 al país.

Durante una entrevista a un medio local, el candidato presidencial también indicó que las críticas son mezquinas y consideró que quien quiera demorar o cuestionar el proceso de vacunación “es un traidor a la patria”.

“Me parece que es bastante mezquino jugar con el sentimiento de la gente. Hoy día hemos visto mucha emoción al ver cómo se inició el proceso de ver cómo los peruanos están saliendo de esto. Criticar este proceso no solo es mezquino, es además, criminal”, dijo Guzmán.

 

RATIFICA INDEPENDENCIA DEL GOBIERNO DE SAGASTI

De otro lado, señaló que es inevitable que se perciba que el actual gobierno sea morado. Sin embargo, manifestó que desde un principio declararon su autonomía e independencia de la gestión de Sagasti y solo están para apoyar o dar buenas ideas.

 


Temas Relacionados: Covid-19Julio GuzmánPartido MoradoVacunas

También te puede interesar:

DENGUE