Política

Miércoles, 10 de febrero del 2021

Consejo de Ministros: Es momento de poner el hombro por la salud de los peruanos

A través de diversos tuits, los integrantes del Consejo de Ministros, hicieron uso del hashtag #PongoElHombro, para poner énfasis en la importancia de que todos los peruanos se vacunen contra el virus




Los ministros de Estado, exhortaron a la población a tener confianza y esperanza al darse inicio al proceso de vacunación contra el coronavirus y manifestaron que ellos también pondrán el hombro por el Perú.

A través de diversos tuits, los integrantes del Consejo de Ministros, hicieron uso del hashtag #PongoElHombro, para poner énfasis en la importancia de que todos los peruanos se vacunen contra el virus.

La titula del PCM, Violeta Bermúdez, mediante su cuenta de Twitter, mencionó que en el primer día de vacunación, más de 3 mil compatriotas de la primera línea recibieron la vacuna.

 

MINISTRO DEL AMBIENTE

Gabriel Quijandría, ministro del Ambiente, sostuvo que es momento de tener ilusión y esperanza.

 

MINISTRO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES

Eduardo Gonzales, ministro del MTC señaló que hoy se le devuelve a los peruanos, la confianza y esperanza para vencer la pandemia.

"Empezó la vacunación para quienes están en la primera línea contra la covid-19. El proceso ya se inició y no se detendrá. Todos los peruanos serán vacunados", enfatizó.

 

MINISTRA DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES

Silvia Loli, ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mencionó que se ha iniciado la esperanza de vencer a un enemigo invisible que ataca con fuerza.

"Si la mujer es también cuidadora de vida debe vacunarse, así se cuida ella y a los demás", escribió en su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Consejo De MinistrosCovid-19Vacuna

También te puede interesar:

DENGUE