Política

Domingo, 31 de enero del 2021

George Forsyth: Fiscalía anticorrupción abre investigación por supuesta negociación incompatible

Candidato presidencial por Victoria Nacional, es investigado por la contratación de Renzo Navarro, en la Municipalidad de La Victoria por más de 100 mil soles.

Fiscalía dispuso promover diligencias preliminares de investigación en sede fiscal por el plazo de 90 días.



La Primera Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, abrió una investigación preliminar contra el candidato presidencial por Victoria Nacional, George Forsyth.

Asimismo, también se abrió investigación contra su amigo y socio Raúl Renzo Navarro Maurtua, por haber sido contratado por la Municipalidad de La Victoria, pese a no contar con estudios concluidos ni experiencia en gestión pública.

 

AMIGO HABRÍA RECIBIDO MÁS DE S/100 MIL

Forsyth es acusado del supuesto delito de negociación incompatible y según el documento que lleva la firma de la fiscal Janny Sánchez-Porturas, Navarro Maurtua habría celebrado doce contratos por un total de S/ 107.500.00.

Por ello, la Fiscalía dispuso promover diligencias preliminares de investigación en sede fiscal por el plazo de 90 días. Cabe resaltar, que ni Forsyth ni Navarro se han pronunciado al respecto.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE