Política

Sábado, 30 de enero del 2021

Juntos por el Perú denunció a Daniel Urresti ante el Tribunal del Pacto Ético Electoral

Agrupación política señala que el candidato de Podemos Perú difunde en las redes sociales un spot con un cariz supuestamente agraviante contra Verónika Mendoza.




Juntos por el Perú denunció ante el Tribunal del Pacto Ético Electoral al  candidato presidencial de Podemos Perú, Daniel Urresti, por un spot en el que se representaría a Verónika Mendoza con un cariz supuestamente agraviante.

En el documento, entregado por el candidato al Congreso Roberto Sánchez, se indica que el spot, difundido en redes sociales, contradice los compromisos 1 y 6 del Pacto Ético. Estos comprenden la práctica de valores y principios democráticos.

El trabajo audiovisual en el que aparece el postulante Daniel Urresti muestra también a personas ataviadas como otros candidatos presidenciales, mostrándolos como temerosos de actuar ante el accionar de un delincuente.

Entre ellos aparece uno femenino, al que se le denomina ‘Terrónika’, apelativo que, según  los representantes del partido Juntos por el Perú, buscaría asociar a la candidata Mendoza con el terrorismo.

Sánchez indicó que esto, así como las alusiones a otros candidatos presidenciales, dan muestra de una falta de ética y de respeto por parte del postulante  Urresti Elera hacia sus contrincantes políticos, informa Andina.

 


Temas Relacionados: Daniel UrrestiElecciones 2021Voto Informado

También te puede interesar:

DENGUE