Política

Miércoles, 27 de enero del 2021

Muñoz sobre cuarentena en Lima: Confinamiento golpeará fuerte a quienes viven del día a día

En diálogo con un medio local, el alcalde de Lima, mencionó que la cuarentena en la capital causará un impacto social muy fuerte.

Fuente: RPP



Tras las nuevas medidas dictadas por el Gobierno, el alcalde de Lima, Jorge Muñoz, comentó que la cuarentena en la capital desde el 31 de enero hasta el 14 de febrero tendrá un efecto negativo grande en la economía del país.

En diálogo con un programa de RPP, el burgomaestre expresó su desacuerdo con las medidas sanitarias para combatir el incremento de casos covid-19.

"Las medidas que se han tomado el día de hoy no son necesariamente las mejores, porque confinamientos de esta naturaleza ya han mostrado que no traen una solución. Ayudan sí a disminuir los niveles de contagio, pero también genera otros problemas", dijo Muñoz.

En ese sentido, explicó que la cuarentena golpeará fuerte a quienes viven del día a día. "Va a generar un impacto social muy fuerte", destacó, al tiempo que consideró que las normativas anunciadas deben ir acompañadas de programa sociales para poder ayudar a las familias vulnerables.


Temas Relacionados: ConfinamientoCovid-19CuarentenaJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE