Política

Lunes, 25 de enero del 2021

Ejecutivo se reunió con equipo encargado de implementación de vacuna COVID-19

Como se recuerda, el presidente Sagasti aseguró que el primer lote de un millón de vacunas, comprados a Sinopharm, llegaría antes de fin de mes.




A pocos días que se venza el plazo para cumplir con la promesa de la vacunación, el presidente Francisco Sagasti y miembros del Ejecutivo se reunieron con el grupo de trabajo que apoya la implementación del proceso de inmunización contra el coronavirus en nuestro país, a fin de articular las acciones logísticas necesarias para llevarse a cabo.

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz; la titular de la Presidencia del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez; y la ministra de Salud, Pilar Mazzetti, fueron algunas de las autoridades que fueron convocados al mencionado diálogo.

También asistieron el Contralor General, Nelson Shack; la titular de EsSalud, Fiorella Molinelli; el secretario técnico de este grupo de trabajo, Carlos Neuhaus; y los integrantes del equipo técnico de este grupo.

PROMESA POR CUMPLIR:

Como se recuerda, el actual jefe de Estado anunció el pasado 6 de enero que el primer lote de un millón de vacunas, de un total de 38 millones comprados a Sinopharm, llegaría antes de fin de mes.


También te puede interesar:

DENGUE