Política

Jueves, 21 de enero del 2021

Sagasti: Gobierno está comprometido con realizar las elecciones generales el 11 de abril

Jefe de Estado adelantó que pronto se darán a conocer los protocolos sanitarios que deberán cumplirse durante la campaña electoral.

Sagasti señaló que su gestión está enfocada en todos los aspectos para enfrentar la pandemia como la llegada de vacunas​ contra el coronavirus. (Foto: Presidencia)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, reiteró el compromiso que tiene su Gobierno con que las elecciones generales 2021, se lleven a cabo el 11 de abril, para elegir al presidente, vicepresidentes, congresistas, e integrantes del Parlamento Andino.

"No nos detenemos, seguimos trabajando y también enfatizamos una vez más que el Gobierno está comprometido con realizar las elecciones el 11 de abril. Tenemos un marco legal establecido y nos estamos adhiriendo plenamente a él”, dijo.

Desde Lurín, el mandatario adelantó que pronto se darán a conocer los protocolos sanitarios que deberán cumplirse durante la campaña electoral, para evitar la propagación de contagios por covid-19.

 

SU GESTIÓN ESTÁ ENFOCADA EN ENFRENTAR PANDEMIA

Sagasti participó en la presentación de la primera línea de producción de plantas de oxígeno medicinal del país y señaló que su gestión está enfocada en todos los aspectos para enfrentar la pandemia como la llegada de vacunas contra el coronavirus.

 


Temas Relacionados: CompromisoElecciones 2021Francisco Sagasti

También te puede interesar:

DENGUE