Política

Miércoles, 20 de enero del 2021

Segunda ola COVID-19: Hoy se debate nuevas medidas en Consejo de Ministros

De acuerdo al ministro de Educación, este informe final busca un equilibrio entre los indicadores económicos y los sanitarios.

Foto: Andina



Ante el constante incremento de nuevos casos de pacientes COVID-19, en Consejo de Ministros se debatirá un informe final sobre las medidas que se podrían aplicar en las regiones en el contexto de la segunda ola del coronavirus, manifestó el ministro de Educación, Ricardo Cuenca.

Según Cuenca, este informe busca un equilibrio entre el tema sanitario y económico. “Están subiendo los números epidemiológicos y sanitarios, eso nos coloca en una situación muy expectante, mañana en el Consejo de Ministros vamos a tener una nueva discusión respecto a cómo van los indicadores, para que, a partir de ello, las decisiones que tomemos sean las mejores para el país, equilibrando esta difícil situación entre la salud y la economía”, explicó a TV Perú.

En este informe participaron los ministros de los sectores de Educación, Desarrollo e Inclusión Social, Salud, Comercio Exterior y Turismo, Producción y Economía y Finanzas.


También te puede interesar:

DENGUE