Política

Hace 1 meses

José Elice sobre eventual censura en su contra: “me tiene sin cuidado”

El ministro también negó que haya dado la orden de intervenir el local de campaña de César Acuña en Piura.

Foto: referencial.



El ministro del Interior, José Elice, señaló que lo tiene “sin cuidado” una eventual censura en su contra por las muertes ocurridas durante las protestas agrarias y que esta moción que tiene fundamentos basados en “mentiras e imprecisiones”.

Me tiene sin cuidado. Es un derecho de las minorías. Es una moción cuyos fundamentos están llenos de mentiras, imprecisiones, diría injusto. Probablemente consigan las 33 firmas, luego se convocará al Pleno y si logran los 61 votos para la censura me iré y asunto arreglado. Vendrá otro ministro que también será censurado sucesivamente”, explicó el ministro a un medio local.

Por otro lado, Elice negó que la policía haya dado la orden de intervenir el local de campaña de César Acuña en Piura, explicó que durante una ronda policial los agentes encontraron irregularidades en las regulaciones vigentes sobre los protocolos sanitarios por lo que intervinieron de manera no violenta. “Se les dijo que no sigan reuniéndose en esos términos y lo han tomado políticamente, porque estamos en campaña, nos han vinculado al Partido Morado”, manifestó el ministro.


Temas Relacionados: CensuraJosé EliceMinistro Del Interior

También te puede interesar: