Política

Viernes, 15 de enero del 2021

Jorge Muñoz evalúa denunciar a candidatos que generen aglomeraciones en la capital

Asimismo y en el marco de la segunda ola por la pandemia de COVID-19 en el país, Muñoz, exhortó a los candidatos a “predicar con el ejemplo”.

Muñoz también pidió a los candidatos ser un ejemplo para la población en el cuidado contra la COVID-19. Foto: Andina



 

El alcalde de la ciudad de Lima, Jorge Muñoz, anunció que evalúa denunciar a los candidatos de los comicios generales de abril que generen aglomeraciones en diversos espacios públicos de la capital.

“Estamos sacando una disposición en ese sentido. Si alguien trasgrediese esa disposición, podría ser hasta una situación que altere la salud de las personas y ahí es donde nosotros estamos estudiando una figura que se va a plasmar a través de la procuraduría para poder hacer inclusive denuncias por haber puesto en riesgo la salud de las personas a aquellos que quisieran hacer concentraciones o mítines”, dijo en RPP.

Ser un ejemplo para el pueblo

Asimismo y en el marco de la segunda ola por la pandemia de COVID-19 en el país, Muñoz, exhortó a los candidatos a “predicar con el ejemplo”.

“Hemos visto que algunos candidatos como el expresidente (Martín Vizcarra) que vemos tenía un rol bastante claro, todos los días al mediodía diciéndonos qué hacer, pero ahora lo vemos en campaña en un rol totalmente distinto y diametralmente opuesto”, manifestó.

 


Temas Relacionados: Alcalde De LimaCandidatosDenunciaJorge Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE