Política

Jueves, 14 de enero del 2021

“Sería un error pensar que situación económica y política será igual que antes”, afirma Sagasti

Durante su presentación en la 58° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos), indicó que se espera un crecimiento en la economía.

Sagasti Hochhausler resaltó que el crecimiento sería posible si se cumplen con las disposiciones sobre la vacunación universal, evitar conflictos sociales, recuperar los puestos de trabajo, entre otras acciones. (Foto: Presidencia)



El presidente de la República, Francisco Sagasti, calificó de “grave error” pensar que la situación económica, política y social en nuestro país volverá a ser igual que antes de la pandemia por la COVID-19.

“Sería un grave error pensar y suponer que la situación económica, política y social volverá a ser igual que antes dela pandemia. Están ocurriendo cambios profundos en la manera de producir bienes y de prestar servicios que requieren repensar radicalmente los arreglos institucionales que han prevalecido mal que bien durante decenios, no solo en nuestro país sino en todo el mundo”, dijo.

 

SE ESPERA CRECIMIENTO EN NUESTRA ECONOMÍA

Durante su presentación en la 58° edición de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE Ejecutivos), señaló que se espera un crecimiento en nuestra economía que compense la caída que se produjo en el 2020.

En ese sentido, Sagasti Hochhausler resaltó que el crecimiento sería posible si se cumplen con las disposiciones sobre la vacunación universal, evitar conflictos sociales, recuperar los puestos de trabajo, entre otras acciones.

 


Temas Relacionados: CadeCovid-19Francisco Sagasti

También te puede interesar:

DENGUE