Política

Martes, 12 de enero del 2021

Elecciones 2021: candidato presidencial Pedro Castillo dio positivo al covid-19

Felipe Castillo es el primer candidato presidencial en dar positivo al coronavirus. El secretario de su partido aseguró que se internara en las próximas horas para tener una evolución favorable.

Castillo tenía previsto llegar a la ciudad de Huancayo como parte de su campaña política, pero se vio en la obligación de suspender todas sus actividades. (Foto: Facebook)



El candidato a la presidencia de la república por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, dio positivo a la prueba de COVID-19, según informó el secretario del partido en conferencia de prensa.

Vladimir Cerrón, secretario de Perú Libre, indicó que Castillo fue diagnosticado con el coronavirus y decidió quedarse en Lima. Además, aseguró que se internará en las próximas horas para tener una evolución favorable.

 

PRIMER CANDIDATO PRESIDENCIAL CON COVID

Castillo tenía previsto llegar a la ciudad de Huancayo como parte de su campaña política, pero se vio en la obligación de suspender todas sus actividades. Además, se convierte en el primer candidato presidencial en dar positivo al coronavirus.

Cabe resaltar, que el hecho sucede luego que el Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 inscribió parte de la fórmula presidencial de Perú Libre de cara a las próximas elecciones generales del 2021.

 


Temas Relacionados: Covid-19Felipe CastilloPerú Libre

También te puede interesar:

DENGUE