Política

Lunes, 11 de enero del 2021

Lescano sobre designación de Merino como vocero de AP: "Su participación no ayuda"

El candidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano habló sobre la propuesta de designación de Merino como vocero de su partido

Fuente: RPP Noticias



Esta mañana, el excongresista y hoy candidato a la presidencia de la República, Yonhy Lescano, opinó sobre la propuesta de designar al expresidente Manuel Merino de Lama como vocero de Acción Popular.

En diálogo con RPP Noticias, Lescano señaló que la participación de Merino en el partido no ayuda y es fuertemente cuestionado, por lo sucedido durante su gobierno.

"Su participación no ayuda, está fuertemente cuestionado. (…) Debe responsablemente declinar su posición”, dijo al respecto, haciendo alusión a los eventos que se desarrollaron tras la vacancia del expresidente Martín Vizcarra. “Debe actuar para ayudar al partido en la carrera electoral", agregó.

Asimismo, al ser consultado sobre la cuestionable recomendación de Vizcarra sobre el uso de la ivermectina para combatir COVID-19, el candidato presidencial evitó pronunciarse al respecto y señaló que en momento de pandemia, lo esencia es enfocarse en la vacunación.


También te puede interesar:

DENGUE