Política

Miércoles, 06 de enero del 2021

Presidente Sagasti lideró instalación del Comité Ejecutivo Nacional de la MCLCLP

El mandatario indicó que en estos 20 años, la MCLCP ha tenido una serie de logros y ha permitido prestar atención a voces que no se escuchaban con frecuencia antes.




Esta mañana, el presidente de la República, Francisco Sagasti, lideró ceremonia de instalación del Comité Ejecutivo Nacional de la Mesa de Concertación para la Lucha contra la Pobreza (MCLCP), en el marco de los 20 años de su creación.

En el Comité Ejecutivo participaron ministros de Estado, titulares de los principales estamento de la sociedad civil, el sector empresarial, la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, la Asociación de Municipalidades del Perú, entre otras.

"La Mesa de Concertación de Lucha contra la Pobreza nos ha ayudado en este proceso gradual y lento en el que llegamos al Bicentenario de la Independencia, con una serie de tareas pendientes de 200 años", resaltó el mandatario.

Asimismo, el mandatario agregó que en estos 20 años, la MCLCP ha tenido una serie de logros y ha permitido prestar atención a voces que no se escuchaban con frecuencia antes.

"Eso es fundamental, el poder escuchar la diversidad de puntos de vista", manifestó.


También te puede interesar:

DENGUE