Política

Domingo, 03 de enero del 2021

Elecciones 2021: admiten fórmula presidencial del Partido Morado liderada por Julio Guzmán

Fue declarada improcedente la Candidatura de Francisco Sagasti y solo Flor Pablo acompañará en la plancha presidencial a Julio Guzmán.

Se admitió la inscripción de la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por Henry Jarek Tello Godoy, personero legal titular del Partido Morado.



La solicitud de inscripción presentada por el Partido Morado, encabezado por Julio Guzmán, fue admitida por el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, para las próximas elecciones generales 2021.

De acuerdo a la resolución N°00120-2020-JEE-LIC1/JNE se declara “consentida” la resolución que declara improcedente la solicitud de inscripción a la segunda vicepresidencia de Francisco Sagasti Hochhausler.

En ese sentido, se admite la inscripción de la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por Henry Jarek Tello Godoy, personero legal titular del Partido Morado.

 

SOLO FLOR PABLO ACOMPAÑARÁ A JULIO GUZMÁN

Cabe resaltar, que la fórmula presidencial del Partido Morado es encabezada por Julio Guzmán como presidente y tiene solo como candidata a la primera vicepresidencia a Flor Pablo Medina.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021JeeJulio GuzmánPartido Morado

También te puede interesar:

DENGUE