Política

Domingo, 03 de enero del 2021

Elecciones 2021: Admiten solicitud de inscripción de plancha presidencial del PPC

Plancha presidencial encabezada por Alberto Beingolea fue admitida por el Jurado Electoral Especial de Lima Centro luego de subsanar algunas observaciones.

Fórmula del PPC está encabezada por Alberto Beingolea, acompañado de Lucía Ledesma Martínez y David Vera Trujillo, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.



El Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1 admitió solicitud de inscripción presentada por el Partido Popular Cristiano (PPC), luego que resolvieran las observaciones que les indicaron inicialmente para participar en las elecciones generales del 2021.

Según indica la resolución Nº 00125-2020-JEE-LIC1/JNE, se resuelve admitir la fórmula de candidatos a la Presidencia y Vicepresidencias de la República, presentada por Willyans José Soriano Cabrera, personero legal titular del Partido Popular Cristiano.

 

SUBSANARON OBSERVACIONES DEL JEE

De esta manera, se admitió la solicitud luego de subsanar aspectos que habían sido observados por el ente electoral como el Plan de Gobierno y las declaraciones juradas de los candidatos a las vicepresidencias.

Cabe resaltar, que la fórmula del PPC está encabezada por Alberto Beingolea (Presidente),  Lucía Ledesma Martínez y David Vera Trujillo, como candidatos a la primera y segunda vicepresidencia, respectivamente.

 


Temas Relacionados: Elecciones 2021JeePpc

También te puede interesar:

DENGUE