Política

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Ejecutivo pide desbloquear carretera en La Libertad para establecer mesa de diálogo

La Primer Ministra espera se pueda establecer las condiciones necesarias para establecer una mesa de diálogo integrada por tres ministros.

Señaló que el gobernador de La Libertad continuará comunicándose y establecerá diálogo directo con los representantes de los agricultores y con las partes que participan en las protestas para restablecer la paz social. (Foto: Captura)



La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, se refirió en conferencia de prensa sobre la situación por las protestas agrarias en La Libertad, e indicó que espera se establezcan las condiciones necesarias para el diálogo.

En ese sentido, Bermúdez Valdivia pidió se desbloquee la carretera en La Libertad para establecer una mesa de diálogo conformada por tres ministros (Desarrollo Agrario, de Trabajo y de Comercio Exterior).

"Que se pueda establecer las condiciones necesarias, para un diálogo. Es decir que culmine el bloqueo de carreteras para que, en segundo lugar, desde el Ejecutivo enviemos una comisión conformada por tres ministros de Estado", dijo la titular de Gabinete.

 

GOBERNADOR DE LA LIBERTAD ESTABLECERÁ DIÁLOGO

De otro lado, señaló que el gobernador de La Libertad continuará comunicándose y establecerá diálogo directo con los representantes de los agricultores y con las partes que participan en las protestas para restablecer la paz social.

 


También te puede interesar:

DENGUE