Política

Jueves, 31 de diciembre del 2020

Ministro del Interior: "Se decidió remover al Jefe de la Región Policial de Trujillo"

El titular del Mininter, también indicó serán separados los oficiales que han encabezado las operaciones en La Libertad.

Elice indicó que no tiene la información exacta sobre quién dio la orden de usar armas durante las protestas. “Queremos que se haga estudio cuidadoso cuanto antes”, agregó. (Foto: Captura)



El titular del Ministerio del Interior (Mininter), José Elice, se refirió respecto a los hechos sucedidos en La Libertad, e indicó que se ha decidido remover al Jefe de la Región Policial de Trujillo.

Durante conferencia de prensa junto a la Premier Violeta Bermúdez, el titular del Mininter, también indicó serán separados los oficiales que han encabezado las operaciones en La Libertad.

“Se ha decidido remover al jefe de la Región Policial Trujillo y otros oficiales que han estado encabezando operaciones”, dijo Elice tras las muertes registradas el miércoles durante el Paro Agrario.  

 

NO HAY INFORMACIÓN SOBRE QUIÉN DIO ORDEN DE USAR ARMAS

Asimismo, indicó que no tiene la información exacta sobre quién dio la orden de usar armas durante las protestas. “Queremos que se haga estudio cuidadoso cuanto antes”, agregó el ministro Elice.

 


Temas Relacionados: José EliceLa LibertadMininter

También te puede interesar:

DENGUE