Política

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Premier Bermúdez dará conferencia para anunciar medidas durante estado de emergencia

La titular del Consejo de Ministros, se dirigirá a la ciudadanía luego de liderar una sesión en el Consejo de Ministros, en el día 291 del estado de emergencia por la covid-19.

La Premier junto al presidente Francisco Sagasti, lideraron una nueva sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno. Dicho encuentro, tuvo la participación de representantes de la iniciativa “Resucita Perú Ahora”.



La titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, brindará la tarde de este miércoles, una conferencia de prensa para informar sobre la situación del actual en nuestro país ante la pandemia del covid-19.  

Bermúdez se dirigirá a la ciudadanía luego de liderar una sesión en el Consejo de Ministros, en el día 291 del estado de emergencia por el coronavirus. Dicho evento está programado para las 2:45 p.m.

Cabe resaltar, que la Premier junto al presidente Francisco Sagasti, lideraron una nueva sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno. Dicho encuentro, tuvo la participación de representantes de la iniciativa “Resucita Perú Ahora”.

 


También te puede interesar:

DENGUE