Política

Miércoles, 16 de diciembre del 2020

Sagasti tras un mes de su mandato: Son tiempos sumamente difíciles

“Ustedes tienen delante un gobierno con vocación de servicio”: El presidente de la República hizo un breve análisis desde su llegada a Palacio de Gobierno.




El jefe de Estado, Francisco Sagasti, realizó un análisis del primer mes al mando del Gobierno de Transición y de Emergencia, y señaló que su llegada a Palacio de Gobierno encontraron una situación extremadamente difícil. "Es una situación compleja, con una serie de limitaciones que según historiadores no teníamos desde la Guerra del Pacífico", sostuvo ante los medios de comunicación. 

El mandatario se refirió a los continuos cambios en los diferentes ministerios, y lamentó que estas rotaciones hayan tenido un gran impacto en la gestión pública en temas de seguridad, economía, entre otros. “Tomar posición de un ministerio no es cosa sencilla. Sin embargo, hemos tenido una rotación como la hemos mencionado. ¿Qué impacto ha tenido? Muy grande”, puntualizó.

COMPROMISO DEL GOBIERNO:

El jefe de Estado señaló que pese a que su Gobierno se inició frente a un contexto desfavorable, capacidades disminuidas y demandas sociales, el Ejecutivo se compromete a devolverle la confianza en la ciudadanía y al pueblo.

Este no es un gobierno que se va a estar en medias tintas. Después de dos semanas de lograr el voto de confianza ya hemos comenzado a actuar. Lo que quería decirle es que ustedes tienen delante un gobierno con vocación de servicio, que no está buscando el beneficio personal", señaló.

 

ERROR: Invalid media (1)

 


Temas Relacionados: Covid-19EjecutivoFrancisco SagastiPandemia

También te puede interesar:

DENGUE