Política

Lunes, 07 de diciembre del 2020

Martín Vizcarra: entregan nuevas pruebas de presuntas coimas al expresidente

Compañía se acogió a la colaboración eficaz en las últimas semanas y no tendría relación con el caso ‘Club de la Construcción’, según un medio local.

Incot Contratistas Generales habría entregado al fiscal Germán Juárez, pruebas sobre el presunto pago al expresidente para ganar la buena pro del Hospital regional de Moquegua.



Una nueva empresa habría entregado al fiscal Germán Juárez Atoche, pruebas sobre el presunto pago al expresidente Martín Vizcarra por un monto de S/1.3 millones, para ganar la buena pro del Hospital regional de Moquegua.

Se trataría de la empresa Incot Contratistas Generales, una compañía que se acogió a la colaboración eficaz en las últimas semanas y que no tendría relación con el caso ‘Club de la Construcción’, según informó un medio local.

 

FISCAL RECIBIÓ PRUEBAS SOBRE PRESUNTOS SOBORNOS

La empresa habría entregado al fiscal pruebas como correos, movimientos bancarios que se realizaron dentro de la empresa para sacar el efectivo de las coimas, además de diversas facturas.

“Es una empresa viene dando información valiosa, sobre todo documentación, para efectos de acreditar la entrega de dinero que supuestamente sirvió para el pago del soborno”, indicó el fiscal Juárez Atoche.

Cabe resaltar, que Incot Contratistas Generales es una de las empresas (al igual que ICCGSA), que ganaron la buena pro para la construcción del Hospital de Moquegua en diciembre de 2013 (por más de 270 millones de soles).

 


También te puede interesar:

DENGUE