Política

Jueves, 03 de diciembre del 2020

Premier Bermúdez sobre muerte en La Libertad: "No estaría relacionada con protesta"

Señaló que el Gobierno se encuentra "realmente preocupado por lo que ha sucedido" tras el fallecimiento de un ciudadano "en circunstancias que aún están en investigación".

Foto: PCM | Violeta Bermúdez lamentó la muerte de un ciudadano al norte del país.



Un joven murió hoy durante los enfrentamientos en la zona de Valle de Dios, en La Libertad. La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, lamentó lo sucedido, pero indicó que esta no tendría relación directa con las protestas de los trabajadores agrarios en el distrito de Chao, en la provincia de Virú

"Debo decirles que la información preliminar que tenemos nos dice que el evento no estaría relacionado con la protesta, sin embargo, al tomar conocimiento de la situación, hemos ordenada la inmediata investigación y la solicitud de la participación del Ministerio Público", manifestó.

Asimismo, señaló que el Gobierno se encuentra "realmente preocupado por lo que ha sucedido" tras el fallecimiento de un ciudadano al norte del país "en circunstancias que aún están en investigación". "Estamos viviendo momentos difíciles y es nuestra voluntad que el país se calme un poco", agregó.


Temas Relacionados: GobiernoLa LibertadProtestasVioleta Bermúdez ValdiviaVirú

También te puede interesar:

DENGUE