Política

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Keiko Fujimori asegura que Fuerza Popular escuchará propuestas del Gabinete Bermúdez

La lideresa del partido naranja sostuvo esta tarde una reunión con el presidente Francisco Sagasti y a su salida indicó que tuvieron una conversación “amplia, directa y franca”.




La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, sostuvo esta tarde una reunión con el presidente Francisco Sagasti, como parte de la ronda de diálogo del mandatario con los representantes de los partidos políticos.

Fujimori Higuchi señaló a la prensa a su salida de Palacio de Gobierno, que tuvieron una conversación “amplia, directa y franca” y que tienen el mayor ánimo de colaboración a su gestión.

 

NO ASEGURÓ QUE OTORGARÁN VOTO DE CONFIANZA

Aunque no quiso asegurar si la bancada de Fuerza Popular otorgará el voto de confianza, señaló que su agrupación “escuchará” las propuestas de la titular del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, para afrontar los problemas del país.

“Del lado de la bancada de Fuerza Popular habrá el mejor de los ánimos para poder escuchar sus propuestas y que estas se encaminen en decisiones claras y concretas para que el país nuevamente empiece a caminar”, dijo.

 


Temas Relacionados: Francisco SagastiFuerza PopularKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE