24 Horas Edición Central

24/11/2020

Francisco Sagasti se reunió con el líder de Alianza para el Progreso, César Acuña

Esta reunión tiene como objetivo de tratar los actuales desafíos que enfrenta el país. Además, Acuña indicó que los congresistas darán voto de confianza al Gabinete Bermúdez.




El presidente de la República, Francisco Sagasti, se reunió con el líder del partido Alianza para el Progreso, César Acuña, en Palacio de Gobierno.

El jefe de Estado dio inició a una ronda de reuniones con los líderes de las organizaciones políticas con representación parlamentaria, con el objetivo de tratar los actuales desafíos que enfrenta el país.

En las reuniones que sostendrá el jefe de Estado se abordarán los siguientes temas: lucha contra la pandemia del COVID-19, elecciones libres y transparentes, reactivación de la economía, seguridad ciudadana y educación.  

VOTO DE CONFIANZA

Por otro lado, César Acuña, afirmó que los congresistas de esta bancada otorgarán el voto de confianza al Gabinete Ministerial que encabeza Violeta Bermúdez, además mencionó que sería irresponsable actuar de forma contraria.

"Estoy seguro que los congresistas de APP apoyarán cualquier iniciativa que sea a favor del país, y lo primero que harán, estoy convencido, es dar el voto de confianza (al Gabinete Ministerial) porque sería irresponsable que no voten a favor de la confianza", indicó.


También te puede interesar:

DENGUE