Política

Domingo, 22 de noviembre del 2020

Elecciones 2021: Francisco Sagasti no integrará lista de Guzmán, afirma Flor Pablo

Aspirante a la primera vicepresidencia por el Partido Morado, aseguró que inscribirán la fórmula presidencial con dos integrantes de llegar a ganar las elecciones internas de la agrupación.




Flor Pablo, precandidata a la primera vicepresidencia de la República por el Partido Morado, aseguró que inscribirán la fórmula presidencial solo con dos integrantes, en caso ganen las elecciones internas del próximo domingo 29 de noviembre.

De esta manera, la aspirante a la primera vicepresidencia de la agrupación en mención, afirmó que “en ningún caso” se inscribirá la candidatura de Francisco Sagasti Hochhausler en la fórmula presidencial.

 

SOLO INSCRIBIRÁN A DOS MIEMBROS DE GANAR INTERNAS

La exministra de Educación señaló que la lista del Partido Morado se inscribiría con Julio Guzmán a la presidencia, y ella como candidata a la primera vicepresidencia, en caso de ganar las internas.

“Luego de que nuestra lista gane las elecciones internas, que es nuestra expectativa, el Partido Morado retirará la candidatura (del presidente Francisco Sagasti) y nos inscribiremos a las elecciones generales solo con una plancha presidencial de dos miembros”, dijo a RPP.

 


También te puede interesar:

DENGUE